domingo, 14 de septiembre de 2014

Con 2 empates, se cerró la 7ma. fecha



Salta y Defe sin Ventajas

En un atractivo partido Defensores del Norte y Salta Central igualaron 2 a 2, un empate que no deja conforme a ninguno ya que ambos necesitaban la victoria.


El “celeste” se iba a poner en ventaja primero por intermedio de Damián Nieva, pero Defensores iba a salir decidido a dar vuelta la historia e iba a conseguir el empate a través de Darío Sosa a los 28 minutos. En la segunda parte, lo daba vuelta Defensores con el gol a los 5 minutos de empezado el segundo tiempo, del delantero Abel Chávez. Sin embargo cuando parecía que el elenco norteño se llevaba la victoria apareció Alejandro Lencina con un remate desde afuera del área que se metió en el ángulo, para decretar el empate definitivo del partido.

Formaciones:

Salta Central 2: Jorge Quevedo; Lucas Verón, Diego Álvarez, Kevin Bracamonte, Cristian Salcedo, Alexis Agüero, Federico Barros, Víctor Canseco, Alejandro Lencina; Alejandro Carrizo y Damián Nieva. DT: Rosario Lobos

Defensores del Norte 2 : Gabriel Chávez; Pablo Varela, Claudio Galíndez, Alberto Navarrete, Diego Barros, Fernando Solohaga, Franklin Flores, Rodrigo Chávez; Julio Monge, Abel Chávez y Darío Sosa. DT: Ramón Narváez.

Goles: 13’ PT. Damián Nieva (SAL); 28’ PT. Darío Sosa (DEF), 5’ ST. Abel Chávez (DEF), 34’ ST Alejandro Lencina (SAL)

Expulsado: 35’ ST. Diego Álvarez (SAL)

Cambios: En Salta Central: Elio Uriarte x Canseco, Leandro Quintar x Agüero, Alexis Heredia x Nieva. En Defensores: Sergio Altamirano x A. Chávez, Mayco Coronel x Barros, Iván Toloza Soria x R. Chávez

Árbitro: Oscar Rivero


Tesorieri no pudo con la “V”

El Américo Tesorieri no pudo aprovechar la oportunidad de colocarse como único puntero del torneo anual, al empatar con Vélez Sarsfield 1 a 1.



Tesorieri empezó con el pie derecho, ya que a los 19 minutos de la primera parte Walter Luján  abrió el marcardor para los “alemanes” y parecía que, por el dominio que mostraba en el campo de juego, el trámite del partido se le iba a facilitar a Tesorieri. Sin embargo, se relajó, y  en la segunda mitad nunca encontró el volumen de juego que lo caracteriza. Por eso  Vélez se animó a ir en busca del empate y lo iba a conseguir por intermedio de Alberto Córdoba en un córner a favor de la “V” azulada. Tesorieri pudo haber sentido la ausencia de Daniel Toledo, su generador de juego en los últimos metros, pero lo cierto es que no fue una de sus mejores tardes. Con el empate, comparte la cima de la tabla con Sarmiento, el gran ganador de la fecha.   

Formaciones:

Tesorieri 1 : Juan Martín; Juan Aballay, Julio Bayón, Leonardo Soria, Jonathan Fernández, Ivan Carrizo , Jesús Jimenez, Roberto Saquilan; Walter Lujan, Lucas Romero y Sergio Herrera. DT: Roque Ferreyra

Vélez Sarsfield 1 : Hernán Moya; Rolando Moya, Néstor rodriguez, Bruno Coria, Rodrigo Bustamante; Tomás Moya, Marcos Bustamante, Lucas Reyes, Federico Ledesma; Miguel Alberto Córdoba y Enzo Leyes. DT: Lorenzo Córdoba.

Goles: 19’ PT. Walter Luján (TES), 4’ ST. Alberto Córdoba (VEL)

Expulsado:  25’ St. Jonathan Fernández (TES)


Árbitro: Jerónimo Toledo

No hay comentarios: