viernes, 12 de septiembre de 2014

Sarmiento puntero, en el arranque de la 7ma.


El “santo” dejó atrás a Poli

San Lorenzo de Alem logró en la noche del viernes su segunda victoria en este Torneo Anual “Catamarca Ciudad”, al ganarle merecidamente al Atlético Policial por 2 a 0 con goles de Mauricio Luján y Walter Molina.

El “santo” fue superior a lo largo de todo el encuentro y encontró la ventaja a los 21’ del primer tiempo a través del tiro desde el punto penal, del experimentado Mauricio Luján. Sobre el final de la primera etapa, las cosas se continuaban complicando a Policial ya que se iba a retirar expulsado Nahuel Cuello por agresión a Lujan. En la segunda etapa San Lorenzo tuvo innumerables ocasiones para aumentar la diferencia en el marcador pero los palos y la actuación del arquero Nicolás Díaz iban a impedir que la ventaja sea mayor; hasta que a los 27’  Walter Molina iba a decretar el tanto definitivo del encuentro, que con el gol sentenció las esperanzas de “poli”.

Formaciones:

San Lorenzo 2: Ubaldo Villafañez; Airton Martinez, Pablo Quiroga, Gustavo Barros, Walter Beltran, Franco Gómez, Marcos Montoya, Pedro Quiroga, Omar Bracamonte; Mauricio Lujan y Walter Molina. DT: Rolando Camisay   

Policial 0: Nicolás Díaz, David Varas, Nahuel Cuello, Enzo Vega, Joel Ferreyra; Samuel Mansilla, Juan Verón, Mario Manera, Pablo Macías; Jairo Flores y Braian Ramírez. DT: José Cano

Goles: 21’ PT. Mauricio Lujan (penal) (SLO); 27’ ST. Walter Molina (SLO)

Cambios: En Policial: William Carrazana x Macías, Aldo Álamo x Varas, Carlos Nieva x Mansilla. En San Lorenzo: Juan Herrera x Gómez, Jorge Soria x Lujan, Marcelo Sayavedra x Bracamonte.

Expulsado: 43’ PT. Nahuel Cuello (POL)

Árbitro: César Morcos

El “decano” le ganó al “pincha” en un partidazo


En un encuentro que tenía muchos condimentos en la previa, porque los 2 equipos llegaban invitos e inmediatos perseguidores de Tesorieri, y que no defraudo en cuanto a la expectativa previa que se tenía, Sarmiento se llevó 3 puntos valiosos con la  victoria por 4 a 3 frente a Estudiantes.



El partido iba a ser parejo y de ida y vuelta hasta que a los 27’ de la primera parte Emanuel Vergara de tiro libre ponía la ventaja para Sarmiento, que a partir de allí empezó a jugar más suelto y a ser contundente en cada ataque que generaba. La expulsión del defensor “pincharrata”  Raúl Rivero por un codazo, que derivó en un penal para Sarmiento, complicaba aún más las cosas para los dirigidos por Darío Lujan; sin embargo Matías Oliva cobraba el penal, pero el arquero Diego García le ahogó el grito de gol y se quedó con el penal y el rebote para darle esperanzas a Estudiantes. Sin embargo, cuando el primer tiempo se esfumaba, apareció Matías Oliva para tomarse revancha y poner el 2 a 0. 




En la segunda parte se vio lo mejor del partido que parecía liquidado para Sarmiento porque a los 2’ Leonardo Carrizo y a los 13’ Emanuel Vergara iban a poner el encuentro 4 a 0. Sin embargo el “pincha” herido en su orgullo fue a buscar vender caro la derrota e inclinó la cancha, y con goles de Matías Delgado Bustamante en 2 ocasiones y de Pablo Torres, estuvo muy cerca de empatarlo, en lo que hubiera sido una hazaña increíble luego de ir 4 goles abajo en el marcador y con un jugador menos. Así sobre el final Sarmiento terminó aguantando el resultado y con el pitazo final se desató la alegría de los jugadores, cuerpo técnico y  su gente, porque se coloca como el único puntero del torneo,  al menos hasta que juegue Tesorieri.


Declaraciones de Emanuel Vergara, autor de 2 goles para Sarmiento




Formaciones

Estudiantes 3: Diego García; Alexis Casas, Raúl Rivero, Pedro Zucón; diego Vergara Seco, César Caliva, Rafael Luján, Adrián Amador, Exequiel Díaz Elena, Mariano Aisa y Matías Delgado Bustamante. DT: Darío Lujan.

Sarmiento 4: Efraín Vega; Juan Zalazar Moya, Maximiliano Rivero, Jordan Sarmiento Sayavedra, Néstor Contreras, Sergio Hernaiz Pérez, Matías Portero, Gonzalo Castro, Emanuel Vergara, Matías Oliva y Leonardo Carrizo. DT: Mario Pinto.

Goles: 27’ PT. Emanuel Vergara (SAR); 46’ PT. Matías Oliva (SAR), 2’ ST. Leonardo Carrizo (SAR), 13’ ST. Emanuel Vergara (SAR), 17’ y 30’ ST. Matías Delgado Bustamante (EST), 32’ Pablo Torres (EST).

Cambios: En Estudiantes: Rodrigo Lujan x R. Lujan, Pablo Torres x Amador, Pablo Nuñez x Aisa. En Sarmiento : Héctor Maldonado Díaz x Portero, Mario Grimas x Carrizo, Yonathan Guzmán x Oliva.

Expulsado: 37’ PT. Raúl Rivero (EST).

Incidencia: 38’ PT. Penal para Sarmiento :Matías Oliva (SAR) remata, ataja Diego García.


Árbitro : Jerónimo Toledo

No hay comentarios: