domingo, 31 de agosto de 2014

Empató Sarmiento y ganó Policial, en el cierre de la 5ta


Primer triunfo  de Policial

En el cierre de la 5ta fecha, el Atlético Policial consiguió su primera victoria en el torneo anual, al ganarle a Parque Daza por 3 a 1.

El elenco de la tablada, dirigido por José Cano, necesitaba de una victoria ya 
que los resultados no se le venían dando, e iba a encontrar la ventaja rápidamente con el gol de Jairo Flores a 9 minutos de iniciado el partido. 
Sobre el final de la primera parte, precisamente a los 41’ el defensor Nahuel Cuello ponía el 2 a 0 con el que se iría al descanso el partido.

Ya en la segunda mitad el “matador” salió a jugar con la tranquilidad de la superioridad en el marcador y estiraría  la ventaja a los 14 minutos con otra anotación de Jairo Flores. En el epílogo del partido sólo iba a quedar tiempo para el descuento de Parque Daza a través del gol de Marcelo Flores a los 37 de la parte final.


Sarmiento dejó escapar la chance de ser puntero

El Club atlético Sarmiento dejó escapar la posibilidad de ser uno de los punteros del torneo, al empatar sin goles ante Villa Cubas.



En la primera parte, fue el conjunto “decano” quien se mostró más punzante y tuvo las mejores jugadas, aunque el nivel de juego no fue el mejor. Sobre los 12 minutos un pelotazo largo del  arquero Efraín Vega, que domina Gonzalo Castro y su remate se va cerca del travesaño.  A los 23’, otra jugada en ataque para Sarmiento con un desborde de Castro que llega a la línea de fondo, envía el centro atrás pero no llega nadie a conectar, y la defensa villacubana termina enviando la pelota al córner.  En ese tiro de esquina,  la ejecución de Emanuel Vergara termina rebotando en el travesaño cuando parecía que se le metía en el arco defendido por Córdoba. La última jugada de peligro en la primera parte iba a ser también para Sarmiento con un remate cruzado de Contreras, tras un pase de Vergara, que se va rozando el palo derecho.

En la segunda parte el nivel del partido decayó mucho, recién a los 21 minutos Sarmiento iba a generar una jugada luego de una corrida por derecha de Vargas, envía el centro para Matías Oliva que remata pero Marcelo Córdoba achica bien y evita el gol; mientras que a los 31’ otra vez era Sarmiento quien iba a tener su chance con un tiro Libre de Bazán que ejecuta al palo en el que estaba bien ubicado Marcelo Córdoba que despeja la pelota. Villa Cubas iba a tener su oportunidad recién a 10 minutos del final del encuentro con una pelota en profundidad para Luis Castillo, que es bien presionado por el arquero Vega que sale a cortar la jugada y termina tocándola con la mano fuera del área por lo que el árbitro Rivero marca tiro libre. Es el mismo Castillo quien cobra el tiro libre, con un remate sutil por encima de la barrera y hace estirar a Vega que saca la pelota cuando se metía en el ángulo. Así llegó el final del partido, con bronca por parte de Sarmiento por no poder alcanzar a Tesorieri y Estudiantes en la cima de la tabla, sin embargo se coloca como el más inmediato perseguidor de éstos.

Formaciones:

Villa Cubas 0 : Marcelo Córdoba; Nicolás Rodríguez, Abel Gómez, Gastón Rodríguez, Matías Salcedo, Rodrigo Nieva, Jonathan Galván olmedo, Luciano Ahumada, Germán Hernández, Marcos Cipolletti y Luis Castillo. DT: Carlos Rodríguez

Sarmiento 0: Efraín Vega; Maximiliano Rivero, Emanuel Castillo, Jordan Sarmiento, Sergio Hernaiz Pérez, Ramón Bazán, Néstor Contreras, Gonzalo Castro; Emanuel Vergara, Diego Varas y Matías Oliva. DT: Mario Pintos.

Cambios: En Villa Cubas: Silvio Agudo x Ahumada, Alan Díaz x Cipolletti, Lucas Sigampa x Hernández. En Sarmiento: Gaston Grimas  x Oliva, Juan Zalazar x Sarmiento.


Árbitro: Juan Rivero

No hay comentarios: